El 12 de septiembre del 2009, perdimos a Charlotte. Saliendo de su casa fue atacada por tres personas que la hirieron con un disparo de arma de fuego a la altura del corazón por lo que fue trasladada a la Clinica Pichincha. Alli solicitaron como condición para atender a Charlotte, una tarjeta de crédito. Por este motivo y por la ausencia de un especialista la Clinica Pichincha espero 98 minutos para atenderla y falleció.
Este próximo día lunes 6 de mayo de 2013 a las 08h30, en el Juzgado Décimo Tercero de Garantías Penales de Pichincha (Edificio Benalcázar mil), se llevará a cabo la Audiencia de sustentación de dictamen fiscal y preparatoria de Juicio en la cual se decidirá si este caso continua o no hacia la etapa de juzgamiento.
La salud es un derecho no una mercancía, exigimos que se respeten nuestros derechos!Perder a una amiga en estas condiciones es inaceptable, y para que esto no vuelva a pasar acompáñennos el 6 de mayo a las 8:00. Vengamos todos vestidos de blanco para visibilizar nuestra presencia.